¡Saca lo mejor de ti en Grupo Planeta!

 Professional Direct Sales (PDS) es la organización comercial profesional líder en España, enmarcada dentro de la división de Venta Directa del Grupo Planeta.


Desde hace más de sesenta años, el Grupo Planeta ha liderado el sector de la venta directa en España y Latinoamérica, gracias a su solidez, dinamismo y capacidad de innovación. Jobs.planeta.es

PDS se dedica a la venta directa profesional de tres grandes líneas de productos: arte-lujo, bienestar-hogar y cultura-ocio. Gracias a su potente red profesional de ventas, formada en la actualidad por casi mil comerciales repartidos en 17 delegaciones por todo el territorio nacional, PDS es la mayor red de venta directa profesional de España.

trabajar grupo planeta

La misión de nuestra organización es contribuir a la cultura, el ocio y el bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad en todas las etapas de su vida y gestionando los negocios de manera que creen valor tanto para la compañía como para la sociedad.

El origen de PDS se remonta a 1956, cuando el Grupo Planeta fundó la primera empresa dedicada a la venta directa con el compromiso de crear productos de calidad que cubrieran todas las necesidades culturales, de formación, ocio y bienestar de la familia.

Desde sus inicios, el negocio ha ido evolucionando y modificando su denominación hasta llegar a la actual PDS, la organización comercial profesional líder en España.

comerciales grupo planeta

El caso es que en la oferta de empleo de los comerciales de Grupo Planeta apenas ponía información sobre las condiciones laborales y tengo miles de dudas. Por una parte, he escuchado a mucha gente quejarse sobre los trabajos de comerciales, diciendo que es mucha presión y que sólo cobran si venden ya que no tienen un salario fijo. ¿Es esto cierto?

trabajar en pds

Otra de las inquietudes que tengo es sobre el horario laboral. ¿Se puede elegir entre turno de mañana o de tarde? ¿O es turno partido obligatoriamente? Es que me he apuntado a un curso para aprender francés y me gustaría compaginarlo con el trabajo que encuentre.

trabajar en grupo planeta

Asimismo, me preocupa la competitividad. Nunca he sido competitiva y no me gustan las personas demasiado ambiciosas. Como es un trabajo enfocado a resultados, no sé si la gente será muy competitiva y estará siempre intentando superar a los demás…

opiniones grupo planeta

Así que si hay alguien por aquí que haya trabajado como comercial en Grupo Planeta o que conozca a alguien que lo haya hecho, le estaré eternamente agradecida si me responde a estas cuestiones para saber si debo ir a la entrevista o no. La verdad es que no me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a la gente, por eso he preferido informarme previamente.

¡Saludos a todos!

Para todos aquellos que me preguntan por qué trabajar en Grupo Planeta, he subido este vídeo en el que se resume toda la historia de esta gran corporación desde sus inicios hasta la actualidad. Se trata de u vídeo de Professional direct sales que les será muy útil a todos los interesados en trabajar en Grupo Planeta.

PARI
PARI

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No comments:

Post a Comment

We love comments! We appreciate your queries but to protect from being spammed, all comments will be moderated by our human moderators. Read our full comment policy.


Let's enjoy a happy and meaningful conversation ahead!